Cristina Ordóñez- Blog Personal
Twiter @creadoresPM
www.creadoresporelmundo.com

sábado, 28 de abril de 2012

Bienvenid@s a mi recién estrenado blog. 
¡Hoy 28 de Abril, queda inaugurado!

Quiero compartir con vosotr@s, inquietudes, anhelos, conocimientos, experiencia y experiencias con ...ganas! 
Ganas de seguir creciendo personal y profesionalmente hablando, ganas de poner el acento en lo positivo que nos ocurre y ocurre a nuestro alrededor.

Ganas de insistir en que nuestras pequeñas -o grandes- aportaciones 
individuales, tienen transcendencia, influyen, porque la sociedad la forman personas, personas como tu y como yo, "normales", que con nuestro quehacer podemos ir mejorándonos y por tanto, mejorando nuestras pequeñas - o grandes- parcelas de influencia.

Así que desde aquí, quiero hacer hincapié en la responsabilidad individual, y en dejar de echar "balones fuera" para lo que pertenece a nuestra pequeña - o gran- área de "poder"...poder mejorar algo...por dentro y por fuera.

Os "amenizaré" mi blog, con una de mis grandes aficiones, la fotografía.
Os dejo para empezar, una foto de primavera con nieves y flores, gentileza de esta buena tierra.

Cristina Ordóñez.-
seguirformandote@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario