Cristina Ordóñez- Blog Personal
Twiter @creadoresPM
www.creadoresporelmundo.com

lunes, 25 de febrero de 2013

A un e-mail de distancia...

Hay personas que están tan lejos y las sentimos tan cercanas...


Personas que están muy cerca, y es casi, como si no estuvieran...



Y por eso, cuando el otro día, en una comunicación cibernética, alguien se despidió de esta deliciosa manera..."a un e-mail de distancia"...pensé que quería compartirlo con ustedes para recordar-nos,  y que seamos más conscientes, de la fuerza y poder de tan solo 5 palabras y unos puntos suspensivos...y de lo que pueden llegar a acompañar o apoyar. Y como esas, tantas otras frases breves, no hace falta "tiempo" para eso!!!



Si, podemos acercarnos virtualmente -solo por el medio- a las personas, porque nos acercaremos  mucho e incluso, viviremos en sus corazones, y ellos, en el nuestro... el lugar más privilegiado de todos. 



Siempre se dijo la frase : Tiene un corazón como un patio de vecinos...para referirse a personas que van repartiendo cariño y/o amabilidad a diestro y siniestro...si no podemos disfrutar más a menudo de sus cálidas miradas, si podremos hacerlo de sus palabras cálidas... quiero ser una de esas personas, ¿y usted?


Con esta reflexión y como ya me van conociendo...les dejo con la música, que me apasiona en -casi- todas sus variedades, esta vez una canción para ...volar....The Communards:



Cristina Ordóñez Ballesteros
Febrero 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario