Cristina Ordóñez- Blog Personal
Twiter @creadoresPM
www.creadoresporelmundo.com

martes, 30 de octubre de 2012

Mentes Brillantes versus luminosas...

La semana que viene, a estas horas, estaré más expectante, ilusionada, excitada, nerviosa...por poder acudir al Congreso de Mentes Brillantes que se celebrará en Madrid, los días 6 y 7; y eso que iré solo como público, asi que me pregunto qué deben sentir las personas que acudan como ponentes...qué responsabilidad ¿verdad?

Hoy hablaba aquí en Granada, con otra Mente Brillante, de esas con las que conversando, el tiempo fluye veloz y no hay frío, ni apetito -nos quedamos sin comer para poder hablar- que lo detenga. Me decía que si sus compromisos profesionales se lo hubieran permitido, acudiría sin dudarlo, y ante esa imposibilidad, le gustaría que lo hiciera algún miembro de su familia. 

Así que me quedé meditando acerca de lo que los eventos suponen, de ese bien moral que se hace, no solo asistiendo, sino por el mero de que existan, de que se hable y comente sobre ellos, de que haya un foro tan multidisciplinar, en el que no-estaremos-todos-lo-que-somos....sino, los que tendremos la oportunidad, y por ello, debemos sentirnos privilegiados. 

A la vuelta, les comentaré más,¡lo prometo! 
Porque en estos tiempos que son los nuestros, si algo observo continuamente, a diario, en gente de bien, es el afán por compartir, el afán por dar.

Sí, hay gente tóxica y hay gente nutritiva...hay personas opacas, y personas luminosas, y yo al menos, tengo claro en qué grupo lucho día a día, por estar...

Irradiemos cosas buenas, que las hay; fabriquemos cosas buenas para que las haya, y luchemos, todos los días, por comenzar a ser mejores, para nosotros y para nuestro entorno, en el que están las personas más admiradas, las más amables, y las más amadas.

Y me despido con una foto -cortesía de la casa- de ayer, en este otoño,  que en estas fotos sin duda, brilla, con esa mente con la que muchos nos deslumbran ...y puede, que en ese resplandor, nos de tiempo a vernos reflejados...
Con cariño para ustedes, que son la razón de ser de este blog:




Y una música maravillosa de las Estaciones Porteñas del gran Astor Piazzolla:




Cristina Ordóñez
Octubre 2012

3 comentarios:

  1. Hola Cristina,
    Se puede ver vía streaming desde cualquier cosa.
    Muy luminoso tu articulo. Tenemos que buscar a los luminosos, repartir esa luminosidad, huir de los tóxicos (de las tv toxicas, de las noticias toxicas), porque no publican, retransmiten noticias luminosas que nos aporten ilusión y alegría?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gustaría que no fuese Anónimo!! Me alegro que se pueda ver desde cualquier sitio!

      Eliminar